Crónica España.

Crónica España.

Sánchez llama a la movilización contra la "amenaza de la ultraderecha" liderada por Feijóo, Abascal y Alvise

Sánchez llama a la movilización contra la

En un acto en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, hizo una llamada a la movilización de los votantes socialistas para enfrentar lo que él llama la "matrioska" de la ultraderecha, donde incluye a Alberto Núñez Feijóo, Santiago Abascal y Alvise Pérez.

Sánchez señala que en estas elecciones europeas, la única forma de derrotar a la "internacional ultraderechista" es a través del voto al PSOE, aseverando que esta amalgama solo puede ser vencida por las siglas socialistas.

En sus declaraciones, el líder socialista se refirió a la plataforma 'Se acabó la fiesta', liderada por Alvise, que según algunas encuestas, podría obtener representación en el Parlamento Europeo. Sánchez afirmó que votando a Teresa Ribera se frenará a estos tres actores de la ultraderecha en España.

Sánchez también criticó al PP de Feijóo, señalando que ha sido absorbido por la ultraderecha, algo que, según él, quedó demostrado en las elecciones catalanas recientes. A pesar de esto, advierte que siempre habrá un sector más radical que se verá fortalecido al asumir sus posturas.

En definitiva, el llamado del presidente del Gobierno es claro: es necesario movilizar el voto para evitar que la ultraderecha se fortalezca en España, y la única forma de hacerlo es apoyando al PSOE en las urnas.