• martes 04 de octubre del 2022
728 x 90

Samsung y Google recorrerán 16 ciudades españolas para enseñar las funciones de Android incorporadas en Galaxy

img

MADRID, 9 Ago. (Portaltic/EP) -

Samsung Electronics y Google se sumaron para recorrer distintas ciudades españolas a lo largo de los próximos meses y enseñar a través de especialistas y expertos locales las funciones de Android incorporadas en el ecosistema Galaxy.

Con esta idea, las dos compañías procuran arrimar a través de un 'pool' o exposición de especialistas las especificaciones fundamentales de tecnologías como Google Maps, Lens, Meet, Stadia y YouTube Shorts, a las que tienen la posibilidad de entrar todos y cada uno de los dueños de 'teléfonos inteligentes' de la compañía coreana.

Para ello, Samsung y Google recorrerán un total de 16 ciudades españoles, en las que se instalarán en sitios estratégicos, como universidades, centros comerciales y zonas en el centro, donde localizarán tiendas 'pop up'.

Las ocupaciones del conjunto de especialistas van a tener un ingrediente lúdico y van a estar diseñadas con temáticas locales, con la meta de animar a los individuos de tales sitios a formar parte en ellas, así como ha adelantado Samsung en un aviso.

Una de estas ocupaciones va a ofrecer a los apasionados expresar sus "talentos artísticas de dibujo y folclore", usando de la última tecnología Galaxy S22. Otro de los desafíos va a poner a prueba los entendimientos de los competidores sobre su localidad de origen, para mezclarlos con la tecnología de Galaxy y Google Lens.

Ambas compañías tecnológicas procurarán asimismo al mejor 'gamer' de cada localidad mediante un juego de plataformas libre en la interfaz Google Stadia, el servicio de juego en la nube de la compañía de Mountain View.

Las ciudades que aparecen primeramente de este paseo son A Coruña y Málaga, a las que va a llegar esta idea coincidiendo con el acontecimiento 'Unpacked 2022' de Samsung, que se festeja este diez de agosto a las 15.00 horas (España peninsular), en el que se muestran las últimas noticias de la compañía.

Los locales 'pop up' de Samsung y Google proseguirán su paseo por ciudades como Valencia (del 22 de septiembre al diez de octubre) y Sevilla (del 31 de octubre al 14 de noviembre).Además de esto, la existencia de las dos compañías en centros comerciales se extenderá a otras ciudades como Barcelona (del 25 de agosto al 3 de septiembre) y Madrid (del 6 al 15 de octubre).

Finalmente, los acontecimientos localizados en universidades recorrerán centros como la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña (el 5 y 6 de octubre), la Universidad Complutense de Madrid (del 19 al 21 de octubre) y la Universidad Autónoma de Madrid (el 27 y 28 de octubre).