Crónica España.

Crónica España.

Samsung incorporará Galaxy AI a los nuevos Galaxy Watch.

Samsung incorporará Galaxy AI a los nuevos Galaxy Watch.

Samsung incorporará las innovadoras funciones de Galaxy AI a los relojes de la marca para mejorar la salud de los usuarios, a través de la próxima serie de Galaxy Watch y la actualización del software One UI 6 Watch.

Según ha confirmado la compañía, la inteligencia artificial generativa de Galaxy AI estará presente en los nuevos relojes Galaxy Watch que se lanzarán a finales de este año.

Estas funciones, que se activarán con la actualización de software One UI 6 Watch, contribuirán a potenciar las características de salud de la aplicación Samsung Health, como se detalla en un comunicado de prensa.

La combinación de Galaxy AI y Samsung Health permitirá a los relojes de Samsung proporcionar una visión completa de los datos de salud, a través de la "Puntuación de energía" para comprender el estado diario, y "Consejos de bienestar" para alcanzar objetivos personales.

Además, se mejorará la precisión de la información proporcionada sobre la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y respiratoria, e se introducirán nuevas métricas como el "Umbral Aeróbico (AT) / Umbral Anaeróbico (AnT) de la Zona de Frecuencia Cardíaca" para corredores y el "Umbral de Potencia Funcional (FTP)" para ciclistas en entrenamiento.

Las funciones inteligentes también incluirán la nueva "Rutina de entrenamiento", que permitirá a los usuarios crear sesiones de ejercicio personalizadas con una combinación de diferentes ejercicios.