Crónica España.

Crónica España.

Salma Paralluelo confía en ganar la Eurocopa: "Estamos en la senda correcta"

Salma Paralluelo confía en ganar la Eurocopa:

La jugadora de la selección española Salma Paralluelo aseguró en una rueda de prensa en Las Rozas (Madrid), a dos días de comenzar la clasificación para la Eurocopa de 2025, que el equipo está en un buen momento para poder levantar el título continental y sumarlo al Mundial y a la Liga de Naciones conquistadas recientemente.

Hablando sobre los objetivos futuros, la delantera del Barça Femení mencionó que tienen una agenda cargada de retos como la clasificación para la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, pero que están preparadas para enfrentarlos y alcanzar el éxito.

Salma recalcó la importancia de lograr metas colectivas por encima de las individuales, destacando la relevancia de ganar la Eurocopa por encima de premios como el Balón de Oro.

En cuanto a su rendimiento en el campo, la jugadora afirmó sentirse cómoda jugando tanto de extremo como de delantera y se mostró satisfecha por su contribución al equipo tanto en goles como en asistencias.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de su compañera de selección Athenea del Castillo, quien expresó su deseo de no jugar en el Barça bajo ninguna circunstancia, Salma simplemente afirmó: "Cada una tiene su opinión. Yo puedo decir que estoy súper a gusto donde estoy, y ya está".