Crónica España.

Crónica España.

"Sainz asegura que la prioridad es el triunfo de Leclerc"

En una jornada emocionante en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el piloto español Carlos Sainz de Ferrari se encuentra en la tercera posición para la carrera del domingo. Sin embargo, Sainz ha admitido que la prioridad del equipo es que su compañero Charles Leclerc se alce con la victoria, después de que el monegasco consiguiera la pole el sábado en el Principado.

Ante la situación de pista y la posición de calificación, Sainz es consciente de que será complicado aspirar a la victoria. A pesar de ello, el piloto español ha afirmado que hará todo lo posible. Pero ha dejado claro que la prioridad es que Leclerc sea quien cruce la línea de meta en primer lugar.

Asimismo, Sainz ha destacado la mejora en el rendimiento del coche en comparación con los entrenamientos libres. Aunque no está completamente satisfecho con el tercer puesto, reconoce el gran trabajo realizado por Leclerc durante todo el fin de semana.

Además, el piloto español ha señalado que el coche ha rendido de manera excepcional y que Leclerc ha exprimido al máximo su potencial. Aunque Sainz ha tenido dificultades en las tandas cortas, confía en que su ritmo en las tandas largas mejore para la carrera del domingo.