Crónica España.

Crónica España.

Ryanair firma convenio con Lastminute para comercializar sus vuelos.

Ryanair firma convenio con Lastminute para comercializar sus vuelos.

En un movimiento estratégico, Ryanair ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes en línea Lastminute.com, bajo el nombre de "OTA verificada". Ahora, la popular aerolínea de bajo coste permitirá que Lastminute.com ofrezca sus vuelos como parte de sus paquetes de vacaciones y vuelos.

Con esta asociación, los clientes podrán acceder a su cuenta en myRyanair y recibir información crucial sobre sus vuelos sin tener que pasar por el proceso de verificación de clientes de Ryanair.

El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, calificó esta alianza como "histórica" y una "gran noticia" para los consumidores. Brady expresó su emoción por trabajar con Lastminute.com y llevar a sus clientes a bordo de los vuelos de Ryanair en los próximos años.

Por su parte, el CEO de Lastminute.com, Luca Condonce, destacó que este acuerdo brindará a los clientes flexibilidad, opciones de elección y un gran valor al buscar las mejores vacaciones y vuelos.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de Ryanair para proteger a sus clientes de posibles engaños o tarifas ocultas por parte de otras empresas. Hasta ahora, la aerolínea ha establecido acuerdos con otras OTAs como TUI, Kiwi, On the Beach y El Corte Inglés.