Crónica España.

Crónica España.

Rüdiger destaca el instinto letal de Kroos y su colaboración en el Real Madrid.

Rüdiger destaca el instinto letal de Kroos y su colaboración en el Real Madrid.

El defensa del Real Madrid y de la selección alemana, Antonio Rüdiger, reveló que los madridistas aportarán un "instinto asesino" al equipo alemán, refiriéndose a la mentalidad ganadora del conjunto blanco tras ganar la decimoquinta Copa de Europa el pasado sábado.

En una rueda de prensa, Rüdiger señaló: "Lo que podemos llevar del Real Madrid es el instinto asesino", tras levantar la Liga de Campeones en la final frente al Borussia Dortmund en Wembley, donde se encontró con compatriotas como Nico Schlotterbeck y Niclas Füllkrug, quienes ya se encuentran en la concentración.

Rüdiger tendrá un papel de "líder" en la selección alemana, según le comunicó el entrenador Nagelsmann al defensor. Alemania jugará un último partido de preparación antes de la Eurocopa frente a Grecia el viernes. El equipo teutón debutará en la Eurocopa el 14 de junio contra Escocia, y luego enfrentará a Hungría y Suiza en la fase de grupos.

Recientemente, el equipo alemán recibió la visita del entrenador de baloncesto de la selección alemana, Gordon Herbert, quien compartió sus conocimientos sobre cómo ganar grandes eventos con los jugadores de fútbol. Rüdiger afirmó: "Los chicos del baloncesto han tenido un gran éxito. Y, por supuesto, podemos aprender algunas cosas de ellos".