Crónica España.

Crónica España.

Rocío Carrasco admite ver 'Ni que fuéramos Shhh' pero duda si verá la entrevista de Marta Riesco

Rocío Carrasco admite ver 'Ni que fuéramos Shhh' pero duda si verá la entrevista de Marta Riesco

Madrid acogerá de nuevo el musical 'ROCÍO JURADO', con Anabel Dueñas como protagonista, en el Teatro Albéniz los días 28, 29 y 30 de junio. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de hablar con Rocío Carrasco, hija de la inolvidable artista y directora del espectáculo que se estrenó en 2000.

Rocío Carrasco confesó que para ella, recordar a su madre es algo cotidiano, casi como si fuera la primera vez, como una experiencia que la afecta de manera distinta desde otro plano. Para ella, el musical ha sido una especie de terapia de choque que le ha ayudado a superar la ausencia de su madre.

Trabajar en este musical junto a su esposo, Fidel Albiac, también fue una forma para Rocío de seguir adelante y enfrentar el duelo que se negaba a asumir. A pesar de todo, Rocío aseguró que recuerda a su madre todos los días.

Sobre el programa 'Ni que fuéramos Shhh', Rocío comentó que lo ha visto y que está al tanto de todo, ya que tiene un profundo cariño por Óscar y Adrián, los directores de la productora del programa.

Ante el regreso de Marta Riesco y su próxima entrevista para contar su verdad, Rocío expresó que no tiene idea al respecto, pero afirmó que no hay mucho que pueda sorprenderla.

Respecto a si verá el programa el día de la entrevista de Marta Riesco, Rocío respondió que no está segura si tendrá tiempo. Además, prefirió no hablar sobre las polémicas entre los colaboradores del programa y su 'hermana' Terelu Campos, afirmando que los asuntos familiares los trata en privado.