Crónica España.

Crónica España.

Rivera y Montes lamentan suspensión de procesiones por lluvia en Semana Santa de Sevilla.

Rivera y Montes lamentan suspensión de procesiones por lluvia en Semana Santa de Sevilla.

El matador de toros Francisco Rivera ha sido visto paseando por Triana junto a su esposa, Lourdes Montes, y sus hijos durante esta Semana Santa, a pesar de las inclemencias del tiempo que están afectando a la ciudad. Todos esperan con ansias lo que sucederá esta noche con 'La madrugá'.

En una entrevista, Rivera expresó su descontento por la lluvia en Sevilla, que podría impedir la salida de la virgen a la que venera: "La esperanza es lo último que se pierde, y aquí más que nunca. Es una verdadera pena, estoy con los nervios a flor de piel, pero vamos a esperar que ocurra un milagro, nunca se sabe".

El diestro dejó claro que es lamentable tener que esperar un año entero con tanta ilusión y trabajo para este momento, pero en estas circunstancias no hay más remedio que resignarse.

Sin embargo, Fran mantiene la esperanza y afirma que va a disfrutar del día junto a su familia: "Es un espectáculo y hoy es un día especial para nosotros, aquí estamos disfrutando con nuestras familias y amigos".

También tuvimos la oportunidad de hablar con Lourdes, quien mencionó que a pesar de la lluvia está disfrutando del Jueves Santo: "Sí, en la medida de lo posible", y afirmó que "hay años para todo", minimizando la importancia del mal día que están teniendo.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....