En el inicio del otoño, comienza la segunda temporada de bodas en España, y este sábado 31 de agosto, Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se han unido en matrimonio en Madrid.
Victoria, hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, quienes son parte de la nobleza española y ahijada del Rey Felipe VI, ha dado el 'Sí, quiero' al hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre y Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
En este enlace tan esperado, la presencia del Rey Felipe VI ha sido destacada, llegando al lugar conduciendo su propio automóvil en compañía de su hermana, la Infanta Cristina. Otros miembros de la familia real como la Infanta Elena, Irene Urdangarin con su hermano Juan Valentin, y Victoria Federica, se han unido a la celebración, mientras que la Reina Letizia no pudo asistir debido a su compromiso en los Juegos Paralímpicos en París.
Vestida por el reconocido diseñador Lorenzo Caprile en este día tan especial, Victoria ha celebrado su boda con Enrique en la finca Soto Mozanaque, propiedad de Ioannes Osorio, Duque de Albuquerque, en un evento lleno de elegancia y distinción.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.