La empresa española Revel ha cerrado una ronda de financiación de 115 millones de euros con la colaboración de Santander Consumer Finance, fondos de crédito y cuentas gestionadas por KKR. La compañía ha anunciado que esta financiación les permitirá impulsar su crecimiento a medio plazo y seguir desarrollando su plataforma tecnológica.
Según Revel, esta estructura de financiación diseñada en colaboración con entidades como KKR y Santander Consumer Renting, se utilizará para financiar los vehículos de la plataforma. La compañía argumenta que esta estructura eficiente y rentable ayudará a su crecimiento y a mantener su atractivo para sus socios financieros y operativos.
Además, Revel resalta que la sostenibilidad es un pilar fundamental para la compañía y que su plataforma ofrece un acceso significativo a vehículos eléctricos. Continuarán trabajando en esa dirección para reforzar su compromiso con la sostenibilidad.
El cofundador y CEO de Revel, Enrique de Mateo, expresó su satisfacción por esta ronda de financiación, ya que les proporciona el capital necesario para seguir creciendo y contar con socios estratégicos a nivel global.