Reina Letizia deslumbra con elegancia y un lazo grande al recibir al Sultán de Omán en el Palacio Real.
En el día de hoy, los Reyes de España, Felipe y Letizia, han llevado a cabo su primer compromiso oficial de la semana en medio de un ambiente de expectación debido a la próxima publicación de las memorias del Rey Juan Carlos, titulado 'Reconciliación'. Este libro, que se lanzará en Francia el próximo 5 de noviembre, contiene revelaciones significativas, incluyendo la admisión del Emérito sobre sus 'discrepancias personales' con la esposa de su hijo, afirmando que su llegada a la Familia Real en 2004 no favoreció la 'unión familiar'.
A pesar del revuelo que ha suscitado la filtración de fragmentos de esta obra, los monarcas continuaron con su agenda institucional. Este martes, recibieron en el Palacio Real al Sultán de Omán, Haitham Bin Tarik, marcando así el inicio de una visita de Estado a España. Esta visita, que había sido postergada en mayo debido al luto por la pérdida de la madre de la Primera Dama omaní, Ahad bint Abdullah Al Busaidiyah, concluirá con este encuentro y busca reforzar los ya estrechos lazos bilaterales entre ambos países.
El acto, al que también asistieron figuras destacadas como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Congreso, Francina Armengol, estuvo marcado por las bajas temperaturas en la capital, donde el termómetro apenas alcanzaba los 9 grados, a pesar de un día soleado.
La Reina Letizia optó por un abrigo negro de estilo batín para enfrentar el frío, una elección que refleja su estilo elegante y sobrio. Este abrigo, que ha sido visto en múltiples ocasiones en diferentes colores, se caracteriza por su cinturón en el mismo tejido, solapas amplias y una longitud midi que resalta su sofisticación.
A pesar de que su abrigo cubría gran parte de su atuendo, se podía percibir una amplia lazada en un tono gris pálido asomando por el cuello. Este detalle sugiere que podría estar llevando un hermoso vestido de Pertegaz, adornado con flores bordadas en rojo y naranja, que ya había estrenado antes en 2019 y que no había vuelto a utilizar desde entonces.
La Reina ha complementado su look con elegantes zapatos de tacón kitten y un bolso Doma de Carolina Herrera, finalizando su primera aparición invernal de la temporada con una diadema metálica que destaca su rostro y su maquillaje sutil.
El momento culminante de la jornada se dará a mediodía, cuando los Reyes ofrezcan un almuerzo privado al Sultán de Omán. Será entonces cuando descubramos si la Reina Letizia ha decidido dar una nueva oportunidad a su impresionante vestido floral con la maxi lazada al cuello que ha permanecido en su armario desde hace años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.