Crónica España.

Crónica España.

Regresa La Fiesta del Cine: entradas a 3,5 euros del 3 al 6 de junio.

Regresa La Fiesta del Cine: entradas a 3,5 euros del 3 al 6 de junio.

La popular Fiesta del Cine regresa con fuerza a España los próximos días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio, ofreciendo entradas para todas las películas en cartelera a un precio especial de 3,5 euros.

Más de 315 cines en todo el país se han unido a esta nueva edición, permitiendo que los espectadores disfruten de esta experiencia sin necesidad de acreditarse previamente, tal como fue en la última edición.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo, tanto en línea como en taquilla y quioscos de los cines.

Desde su inicio en 2009, la Fiesta del Cine ha atraído a más de 30 millones de espectadores, mostrando la gratitud de la industria hacia el público y promoviendo la asistencia a las salas como un hábito cultural y social.

Toda la información sobre la Fiesta del Cine se puede encontrar en sus perfiles de redes sociales, y próximamente estrenarán una nueva web que ofrecerá información sobre estrenos, taquilla, concursos y noticias relevantes.

En esta ocasión, el spot publicitario de la Fiesta del Cine ha sido realizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, con la dirección de las talentosas Mar Cortacans e Ivet Moreno, quienes debutan en el mundo de la publicidad.

El spot, rodado a finales de noviembre, presenta un escenario imaginario en el que toda la población mundial desaparece, dejando a una protagonista en búsqueda de un niño que es la única persona visible para ella, llevándola finalmente a un cine en una ciudad vacía.