Crónica España.

Crónica España.

Realeza: Luis Alfonso de Borbón confirma reunión con Carmen Martínez Bordiú en Madrid.

Realeza: Luis Alfonso de Borbón confirma reunión con Carmen Martínez Bordiú en Madrid.

En una exclusiva fiesta de cumpleaños, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se unieron para celebrar el 93 cumpleaños de Victoriano Valencia, organizado por la hija de este, Paloma Cuevas, en su casa. El empresario se mostró muy feliz y conversó con los medios al llegar, abordando una pregunta muy esperada.

Luis Alfonso compartió que su madre, Carmen Martínez Bordiú, está disfrutando de su tiempo en Portugal: "Yo creo que está tranquila, está contenta allí y tiene la suerte de poder venir cuando quiera, ya que aquí tiene su casa, que es la mía, o la casa de amigos, o de amigas, o de familiares, o sea que no hay ningún problema."

Además, desmintió rumores al afirmar que también ha visto a su madre y la ha encontrado "muy bien, muy contenta, muy feliz, guapísima y muy bien, también con salud."

En relación a la posibilidad de asistir a conciertos de Luis Miguel, expresó: "Es posible" y elogió al cantante como "una muy buena persona que canta muy bien".

Mostrando su amor por su esposa, recordó un reciente evento en el que se les vio muy enamorados junto a sus hijos y afirmó que sigue sintiendo lo mismo por ella: "¿Qué voy a hacer de mi mujer, eh? Se me cae la baba solo de escuchar y hablar de ella".

Finalmente, el Duque de Anjou tuvo palabras de admiración para Victoriano Valencia en su 93 cumpleaños: "Ante todo, es una bellísima persona, muy amigo tanto de mi abuelo como de mi padre. Y luego, gran torero, yo creo que fue, si no el primero, de los primeros toreros que, digamos, se sacaron una carrera universitaria, ¿no? Y luego, sobre todo, bueno, pues padre de paloma, íntima amiga de todos nosotros, de mi mujer, mío, de todo el mundo y, bueno, gente muy buena y que se les quiere mucho".