Crónica España.

Crónica España.

Proton Pass lanza nuevas aplicaciones para MacOS y Linux, y extensión para Safari.

Proton Pass lanza nuevas aplicaciones para MacOS y Linux, y extensión para Safari.

El revolucionario gestor de contraseñas Proton Pass ha lanzado su nueva aplicación para MacOS y Linux, expandiéndose así a los principales sistemas operativos y llegando incluso a Safari con una nueva extensión exclusiva.

Proton Pass brinda máxima seguridad a los datos almacenados mediante un cifrado de extremo a extremo, incorporando también un sistema de autenticación de dos factores, intercambio seguro de contraseñas, y protección contra spam y suplantación de identidad en el correo electrónico.

Además de estar disponible en Windows, Android e iOS, ahora Proton Pass se abre camino hacia MacOS y Linux, según lo informado por la empresa en un comunicado de prensa.

La aplicación para MacOS viene acompañada de una extensión exclusiva para Safari, que se sincroniza con el servicio en otros navegadores y ofrece una función de autocompletado de credenciales.

Por otro lado, Proton Pass ofrece una modalidad de pago por tan solo 10 euros durante el primer año, que brinda protecciones adicionales como el algoritmo de hashing Argon2, asegurando la integridad de los datos incluso en modo sin conexión. Asimismo, permite acceder y gestionar los datos almacenados sin conexión, garantizando también la sincronización de todas las actualizaciones.