Problemas de alcantarillado fuerzan la cancelación de las primeras prácticas en Las Vegas.

Problemas de alcantarillado fuerzan la cancelación de las primeras prácticas en Las Vegas.

MADRID, 17 Nov. - La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Las Vegas se ha cancelado este viernes, después de que el piloto español Carlos Sainz (Ferrari) tuviera un problema con la tapa de una alcantarilla que destrozó los bajos de su monoplaza, un incidente que también obligó a retrasar la segunda práctica.

El piloto español Carlos Sainz sufrió un contratiempo inesperado durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Las Vegas. Un problema con la tapa de una alcantarilla provocó daños considerables en los bajos de su monoplaza, lo que causó que tuviera que detenerse en plena recta del circuito. Este incidente no solo afectó a Sainz, sino también al piloto francés Esteban Ocon, quien también se vio perjudicado por esta situación.

La seguridad del trazado de Las Vegas ha quedado en entredicho debido a este incidente que pone en peligro la integridad de los pilotos. La FIA, tras sacar la bandera roja, decidió cancelar la sesión de entrenamientos hasta que se resuelva el problema y todas las alcantarillas del circuito sean revisadas minuciosamente. Además, la segunda sesión de entrenamientos libres se retrasó para asegurarse de que no existiera ningún peligro para los pilotos.

Tags

Categoría

Deportes