La coordinación de los Premios MADO ha lanzado una sorprendente noticia: Lola Flores recibirá un reconocimiento póstumo durante la próxima celebración del Orgullo, que tendrá lugar en 2023. Desde su nacimiento en 2009, estos premios han destacado el trabajo de personalidades y organizaciones en favor del colectivo LGTBI+. Un evento fundamental para mostrar las diferentes realidades que afectan el colectivo y sensibilizar a la sociedad y en el que también se premiará al Pride de Kharkiv en Ucrania, el documental 'Chemsex: Hablemos de Tina', la ciudad de París por su lucha y compromiso en la lucha contra el VIH/SIDA y el especialista en educación afectivo sexual Joaquín Álvarez.
Desde su primera edición, los Premios MADO han premiado a una larga lista de personalidades en favor de la visibilidad del colectivo LGTBI+. En la entrega del próximo lunes, estarán presentes autoridades como el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska; el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz; la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García; la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Reyes Maroto; la directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI del Ministerio de Igualdad, Boti Gª Rodrigo y también habrá asistencia de Lolita, Cayetana Guillén Cuervo o Ana Pastor y Marc Sala, entre otros.
La próxima edición de los Premios MADO, que serán presentados por Avelino Piedad, contará con la música de Vicente Navarro y Satín Greco, Milos y una representación del Festival Gatadans y la Asociación Primario.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.