• lunes 05 de diciembre del 2022
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Popeyes medra en España tras lograr los 30 sitios de comidas en la Comunidad de Madrid al invertir mucho más de 30 millones

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La marca de restauración impulsa su presencia en España donde consigue ahora los 77 sitios de comidas

MADRID, 3 Nov.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, sigue con su plan de expansión en España y también acentúa su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer lugar de comidas en Aranjuez, alcanzando de esta forma los 30 locales libres en la zona, según informó la cadena en un aviso.

En preciso, Madrid se transforma en la red social autónoma con mayor número de establecimientos de la marca en todo el país, seguida por la Comunidad Valenciana y Andalucía, las dos zonas con enormes perspectivas de desarrollo para este año.

El nuevo local estrenado en Aranjuez se une a los otros 29 sitios de comidas ahora libres en esta zona, suponiendo la creación de sobra de 900 empleos, tal como una inversión por la parte de la compañía de cerca de 30 millones de euros.

Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 80 millones de euros, y utiliza a mucho más de 2.300 personas repartidas en los 77 sitios de comidas que tiene libres hoy día por todo el mercado nacional.

"Nos encontramos contentísimos de lograr las 30 aperturas en Madrid. Ese ritmo de desarrollo solo es viable merced a todas y cada una la gente que forman una parte del aparato Popeyes España que se esmeran todos los días por llevar esta marca a otro nivel", ha señalado el directivo general de Popeyes España y Portugal, Ignacio Sedano.

De este modo, la enseña continua con su plan de expansión con el que planean efectuar mucho más de 40 aperturas este año y con el que quiere llegar a los 200 locales en 2024.

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