Crónica España.

Crónica España.

Peugeot presenta su nuevo SUV eléctrico, el 5008, a partir de 39.660 euros.

Peugeot presenta su nuevo SUV eléctrico, el 5008, a partir de 39.660 euros.

Peugeot, la famosa marca francesa perteneciente al grupo Stellantis, ha sorprendido al mercado este lunes con el lanzamiento de su nuevo SUV de siete plazas, el 5008. Este vehículo está disponible en versiones híbrida e híbrida enchufable, con precios que parten desde los 39.660 euros o cuotas mensuales de 296 euros.

Este nuevo modelo se presenta en dos acabados, Allure y GT, con opciones eléctricas que van desde los 210 CV hasta los 320 CV con tracción total. Asimismo, cuenta con versiones híbridas de 136 CV con batería de 48 V y 195 CV con tecnología híbrida enchufable.

Una de las características que más destaca en el interior del Peugeot 5008 es su amplio espacio y versatilidad, con tres filas de asientos capaces de acomodar cómodamente a siete pasajeros.

La marca resalta que la distancia entre ejes de este modelo permite ofrecer un confort excepcional en la segunda fila, con una tercera fila que brinda referencia en cuanto a amplitud dentro del segmento C-SUV.

La segunda fila de asientos cuenta con una banqueta deslizable 60/40 con respaldos 40/20/40, que se pueden reclinar de forma independiente en cinco posiciones diferentes para garantizar la comodidad en viajes largos.

Por otro lado, la tercera fila consiste en un asiento corrido con dos respaldos altos e independientes, acompañados de reposacabezas ajustables ideales para adultos.

Los pasajeros de esta parte del vehículo pueden disfrutar de comodidades como reposabrazos, posavasos, luz de lectura y toma de 12 V, lo que hace que el viaje sea más placentero.

Además, el Peugeot 5008 incluye un sistema de climatización trizona que garantiza una temperatura ideal en todo el habitáculo, adaptándose a las preferencias térmicas de todos los ocupantes y pudiendo controlarse desde la primera fila o la segunda fila.