MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Tras más de una década compartiendo su vida, los renombrados actores españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, han demostrado que el amor puede perdurar a pesar de las exigencias de la fama. Casados desde 2010 y padres de Leo, de 13 años, y Luna, de 11, la pareja sigue viviendo momentos de intensa conexión, tal como lo hicieron en sus inicios. En esta ocasión, han decidido terminar el año 2024 con un plan romántico a solas, alejados de las miradas del público y en compañía de su familia.
En medio de sus compromisos en el mundo del cine, donde ambos han logrado destacarse internacionalmente, los actores encontraron un respiro en sus apretadas agendas. Por un lado, Penélope Cruz se prepara para comenzar el rodaje de 'Day Drinker' en Canarias, un proyecto donde trabajará junto a la estrella Johnny Depp. Por otro lado, Javier Bardem se alista para protagonizar 'El ser querido', una obra del aclamado director Rodrigo Sorogoyen, en la que compartirá set con Victoria Luengo. No obstante, hicieron una pausa para disfrutar juntos de una velada cinematográfica en el corazón de Madrid.
Logrando pasar desapercibidos en plena temporada navideña, la pareja se dirigió a una acogedora sala de cine en el barrio de Retiro, donde disfrutaron de la comedia de suspense musical 'Emilia Pérez', protagonizada por Karla Sofía Gascón, quien ha sido nominada al Globo de Oro, al igual que Javier por su participación en 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez.'
Con una personalidad caracterizada por la discreción, Cruz y Bardem evitan los gestos ostentosos, aunque la complicidad que comparten es claramente visible. Al finalizar la proyección, Penélope fue vista comunicándose por teléfono, esbozando una sonrisa mientras su esposo le abría la puerta del taxi que los esperaba a la salida del cine.
En cuanto a su estilo, la actriz optó por un look casual pero elegante; lució unos cómodos vaqueros, un abrigo de piel marrón y un bolso negro de piel de Chanel, marca de la que es embajadora y que complementaba su atuendo con sofisticación. Por su parte, Bardem prefirió llevar una gorra para pasar desapercibido, sumándose a un ambiente distendido en su última cita del año con su amada Penélope.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.