En una reciente decisión judicial, el juez Juan Carlos Peinado ha declarado que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, enfrentará la posibilidad de ser juzgada por un jurado popular. Esta medida se extiende a varios cargos alegados en su contra, incluyendo tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida de marca intrusismo y, además de la malversación que ya se le imputaba.
El magistrado del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid ha hecho pública esta determinación a través de un auto al que ha tenido acceso Europa Press. En este, se notifica a Gómez que deberá comparecer el próximo lunes 6 de octubre a las 17:30 horas para que le sea comunicada oficialmente esta decisión judicial.
Además de Begoña Gómez, el juez ha tomado la misma determinación respecto a Cristina Álvarez, asesora en Moncloa, y al empresario Juan Carlos Barrabés, lo que sugiere que la investigación está ampliándose y que varios actores están involucrados en este caso de gran relevancia en la política española.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.