Crónica España.

Crónica España.

Pedri defiende a Kroos: "En el fútbol suceden estas situaciones"

Pedri defiende a Kroos:

El joven centrocampista del FC Barcelona y de la selección española Pedri González se vio obligado a despedirse de la Eurocopa 2024 debido a un esguince de rodilla sufrido durante el partido contra Alemania en los cuartos de final. Fue Toni Kroos quien involuntariamente causó la lesión, aunque Pedri le restó importancia al incidente al afirmar que "esto es fútbol y estas cosas pasan".

"Mi objetivo en esta Eurocopa era llevarme el trofeo a casa, y aunque ahora me toca animar desde fuera, seguiré apoyando a mi equipo con todas mis fuerzas. La recuperación empieza ahora, y pronto estaré de vuelta al cien por cien con el FC Barcelona", declaró Pedri en sus redes sociales tras el desafortunado evento en Alemania.

El talentoso jugador español tuvo que abandonar el partido de cuartos de final contra Alemania después de la lesión en su rodilla, causada por una entrada brusca de Toni Kroos en los primeros minutos del encuentro. Fue reemplazado por Dani Olmo.

Toni Kroos, por su parte, quiso disculparse públicamente por lo sucedido a través de su cuenta de 'Instagram'. "Quiero pedir disculpas y desearte una pronta recuperación, Pedri. Nunca fue mi intención hacerte daño. Eres un gran jugador y espero que vuelvas más fuerte", manifestó el exjugador alemán.

Pedri respondió el gesto de Kroos agradeciéndole y recordándole que en el fútbol este tipo de situaciones son comunes. Además, aprovechó para brindar su apoyo a la selección española, animándolos para lo que resta del torneo. "Gracias por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedarán para siempre. ¡Vamos España!", concluyó Pedri en sus redes sociales.