Crónica España.

Crónica España.

Paola Olmedo pasa por sus días más difíciles tras su separación de José María Almoguera

Paola Olmedo pasa por sus días más difíciles tras su separación de José María Almoguera

En medio de especulaciones y rumores sobre su vida personal, Paola Olmedo continúa manteniendo un perfil bajo y evita hacer declaraciones públicas respecto a su reciente separación de José María Almoguera. La exnuera de Carmen Borrego ha decidido centrarse en su rutina familiar y alejarse del foco mediático, como lo demostró al ser vista durante el Jueves Santo junto a uno de sus hijos.

A pesar de las suposiciones sobre posibles motivos de la ruptura, incluyendo rumores sobre terceras personas, el entorno cercano de José María ha negado rotundamente tales afirmaciones. Según informes de 'TardeAR', la decisión de terminar la relación fue tomada por Paola tras un acontecimiento ocurrido hace un mes.

Aunque se esperaba que Paola aprovechara la atención mediática para hablar sobre temas relacionados con las Campos y el hijo de Carmen Borrego, ella ha optado por mantenerse enfocada en su vida privada y evitar la exposición pública.

Este viernes, Paola se ha dejado ver paseando a su perro bajo la lluvia. Una imagen melancólica en la que podemos observar a la mujer caminando bajo la lluvia, triste y cabizbaja, pensando en sus asuntos. La estampa demuestra que la joven está atravesando una difícil situación tras este momento complicado en su vida personal.