Crónica España.

Crónica España.

Paloma Cuevas, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas abandonan Córdoba para trasladarse a Valencia.

Paloma Cuevas, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas abandonan Córdoba para trasladarse a Valencia.

¡EL REY DEL ROMANCE EN CÓRDOBA!

El famoso cantante Luis Miguel ofreció un espectacular concierto en la plaza de toros Los Califas, en Córdoba, donde tanto su público como rostros conocidos disfrutaron de una noche mágica. A pesar de la presencia de Paloma Cuevas, la modelo logró eludir a las cámaras y mantenerse fuera de la vista del público.

Entre los asistentes destacados estuvieron Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Tamara, Remedios Cervantes, Pastora Soler, Juana Martín, Rosa Clará, Josep Artigas y Vicente Amigo, entre otros. Algunos de ellos se dejaron ver en el hotel donde se hospedaba el artista junto a Paloma Cuevas.

Tras el concierto, Paloma, Luis Alfonso, Margarita Vargas y Remedios abordaron un avión en Córdoba. La modelo, con discreción, fue la única que no ingresó a la pista por su propia cuenta, pero no pasó desapercibida.

Minutos después, el avión aterrizó en Valencia y fue allí donde pudimos ver a la pareja de Luis Miguel. Paloma, luciendo un elegante vestido blanco y gafas de sol, luchaba contra el viento mientras paseaba con sus hijas, mostrando su inconfundible estilo y elegancia.