La infanta Cristina, hermana del Rey Felipe VI, ha decidido comprar un piso en Barcelona, confirmando así su intención de pasar más tiempo en España. Aunque aclara que no tiene intención de abandonar Ginebra, donde se siente feliz.
Según la revista 'Lecturas', la infanta Cristina ha invertido sus ahorros y solicitado una hipoteca para adquirir un apartamento de 300 metros cuadrados en el barrio de Pedralbes, en el mismo edificio donde vivió con Iñaki Urdangarín y sus hijos en sus primeros años de matrimonio.
Este refugio en Barcelona estará decorado a su gusto y será ocupado por su hijo Pablo Urdangarín, quien reside en la ciudad desde hace 4 años y juega en el Fraikin BM Granollers de Balonmano.
En paralelo, Pablo ha reaparecido en un partido deportivo, donde destacó nuevamente. Aunque esta vez no contó con la presencia de la infanta Cristina ni de otros miembros de su familia, recibió el apoyo de Johanna Zott, su novia y más ferviente seguidora.
Johanna, acompañada por la madre y la hermana de Pablo, demostró su apoyo animando al equipo y vibrando con cada punto anotado por su pareja en el partido.
Al finalizar el encuentro, Pablo se retiró en su coche sin hacer comentarios sobre la compra del piso en Barcelona por parte de su madre. Manteniendo así silencio ante los medios que preguntaban al respecto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.