Pablo Urdangarin mantiene en secreto cómo se encontró con Ainhoa Armentia, la actual pareja de su padre

Pablo Urdangarin mantiene en secreto cómo se encontró con Ainhoa Armentia, la actual pareja de su padre

En un nuevo encuentro amistoso, Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha vuelto a demostrar su pasión por el balonmano. El BM Granollers ha conseguido la victoria contra el CE La Selle Bonanova en el Polideportivo La Salle, en Barcelona. Además, todos los fondos recaudados en este partido serán destinados a la Escuela de Voluntariado de la Salle, Finestra Oberta.

Pablo, completamente integrado entre sus compañeros, esta vez jugó en una posición diferente a la habitual como extremo, una elección del entrenador para probar nuevas opciones. El joven comentó que estuvo dispuesto a aceptar este cambio para ayudar al equipo.

Con mucha ilusión por comenzar una nueva temporada y ansioso por seguir cosechando éxitos, Pablo espera que el entrenador tenga en cuenta esta decisión para futuros partidos y está dispuesto a jugar en cualquier posición necesaria para el equipo.

En cuanto a su vida personal, Pablo prefirió mantenerse discreto y no comentó sobre si había conocido a la actual pareja de su padre durante algún partido de balonmano. Después de agradecer a los medios su presencia, se marchó rápidamente en su coche.

Categoría

Cotilleo