Crónica España.

Crónica España.

Pablo Laso regresa con ilusión y felicidad a su casa

Pablo Laso regresa con ilusión y felicidad a su casa

El exitoso técnico español Pablo Laso ha firmado un contrato con el Baskonia que lo mantenerá en el equipo hasta el año 2027, manifestando sus deseos de que los resultados estén a la altura de la ilusión que siente por este nuevo desafío.

MADRID, 3 Jul.

En su presentación como nuevo entrenador del Baskonia, Laso expresó estar emocionado y sentirse como en casa, dado su pasado como jugador de la entidad. El vitoriano aseguró que está listo para alcanzar el éxito en las tres temporadas que tiene por delante.

El experimentado técnico, que llega procedente del Bayern de Múnich, se mostró entusiasmado por liderar el nuevo proyecto del Baskonia. "Mi ilusión es grandísima, vengo encantado, vuelvo a casa. Hoy es un día muy especial para mí", afirmó en la rueda de prensa celebrada en el Buesa Arena.

Respecto al enfoque del nuevo Baskonia, Laso aseguró que irán en busca de la excelencia en la cancha. "Que nadie dude que vamos a intentar hacer el mejor equipo posible. Ojalá que los resultados conecten con la ilusión que tenemos", declaró.

Laso agradeció a la afición por el cálido recibimiento que ha tenido desde que se anunció su regreso el 28 de junio. "Me ha sorprendido mucho el cariño de la afición. Con su reacción el baskonismo ha demostrado que Baskonia es algo más allá de un jugador que mete puntos o canastas", destacó.

El técnico azulgrana elogió el crecimiento espectacular que ha experimentado el club en los últimos años. "El apoyo de la ciudad es lo que le da la fuerza a este equipo", resaltó Laso.

Por otro lado, el director deportivo, Félix Fernández, describió al nuevo entrenador como una pieza fundamental para el equipo. "Ilusión, saber estar, conocimiento, experiencia... Pablo es un gran conocedor del baloncesto a todos los niveles. Es la pieza perfecta. Es lo que buscábamos", afirmó Fernández.