• martes 04 de octubre del 2022
728 x 90

Omar Montes desata la disparidad en el centro de Madrid y termina siendo multado por la policía: "Se me fué la cazuela"

img

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Inmerso en la promoción de su novedosa canción, 'Si tú te marchas remix', que piensa el regreso 7 años tras 'La mafia del amor', Omar Montes hacía un llamamiento a sus fieles por medio de comunidades a fin de que este miércoles, hacia las 19.00 horas, acudiesen a la en el centro Plaza de Colón en Madrid para verle de cerca, hallar una fotografía con él e inclusive una remera o una funda de móvil inteligente con el título de su nuevo hit.

   Lo que no se imaginaba el artista es que serían cientos de personas las que asistirían a su llamada, colapsando entre las columnas vertebrales de la ciudad más importante y ocasionando tal revuelo que aun se presentó la Policía para poner orden. A bordo de un Ferrari colorado descapotable y con una atractiva gorra de Gucci, Omar hacía su aparición en la Plaza de Colón desatando la disparidad de sus entusiastas, que no vacilaron en rodear su turismo mientras que él, exultante, retransmitía el instante mediante Instagram.

   Una situación surrealista que terminó con la intervención de múltiples policías, que disolvieron la 'celebración' y sancionaron al ex- de Isa Pantoja por no haber pedido el permiso pertinente para ordenar una asamblea masiva en el centro de la región.

   "Ninguno aguardábamos esto que pasó. No sé si había 6.000 personas, se encontraba el centro lleno y la multitud se encontraba como ida" nos ha contado Omar, asombrado por su poder de convocatoria y feliz por el acompañamiento incondicional de sus entusiastas: "Uno en el final no se observa tan enorme. Estamos número uno con canciones, pero jamás te acabas de opinar que logres liar estos pollos. Yo no me veo lo popular que soy. Sigo en el vecindario, con exactamente la misma gente. Dar las gracias a todo el mundo que vino a apoyarnos, que son los más destacados, son los príncipes y las princesas".

   Una quedada tan tumultuaria que terminó yéndosele de las manos, como el artista acepta resignado, cofirmando que "me pusieron una multa fuerte". "Se encontraba con toda la multitud al máximo, se me ha olvidado poner el freno de mano. Pero se encontraba saludando a la multitud y eso, y se me fué la cazuela. ¿Qué le haremos? Al final se paga" añade sonriente.

   Íntimo amigo de Fabio Colloricchio, Omar declara que va a ser el padrino de Gala, la hija que el argentino tuvo con Violeta Mangriñán y a la que, nos cuente, "voy a ir a conocer en el momento en que logre y le voy a obsequiar una cosa superchula".