OVIEDO, 24 de octubre.
El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha expresado su profunda satisfacción y orgullo ante la confianza mostrada por los accionistas de la entidad tras el reciente fracaso de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por el BBVA. En sus declaraciones, Oliu ha manifestado que ahora es momento de volver a la normalidad y enfocar esfuerzos en lo que siempre han hecho.
Oliu ha confirmado ante la prensa, reunida en el Hotel de la Reconquista de Oviedo por la ocasión de los Premios Princesa de Asturias 2025, que se siente contento por haber dado claridad sobre el futuro del banco, lo que les permite seguir enfocados en su verdadero propósito: servir a sus clientes.
El líder del Banco Sabadell ha destacado que esta etapa de inseguridad ha tenido un efecto positivo, ya que han logrado mejorar todos sus indicadores a pesar de la incertidumbre generada por la OPA, gracias al firme apoyo de sus accionistas.
Con evidente orgullo, Oliu ha subrayado la confianza manifestada por los accionistas, afirmando que su deber ahora es continuar trabajando en beneficio de sus clientes y en el interés de los que han confiado en la institución.
Finalmente, Oliu ha compartido la entusiasmo que siente el equipo directivo del banco, asegurando que están comprometidos a llevar a cabo todos los planes previamente anunciados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.