Crónica España.

Crónica España.

OK Mobility establece un nuevo consejo para fortalecer su estructura y gobernanza.

OK Mobility establece un nuevo consejo para fortalecer su estructura y gobernanza.

La sociedad matriz del grupo OK Mobility, OK Mobility Group, ha anunciado la creación de un consejo de administración con profesionales clave de diversos sectores. Este movimiento tiene como objetivo impulsar la estructura y la gestión estratégica de la compañía, fortaleciendo así su gobierno corporativo.

El fundador, propietario único y hasta ahora administrador único de la sociedad, Othman Ktiri, asume el cargo de presidente y consejero delegado. Por otro lado, Iván Meléndez y Joaquim Monclús representarán a OK Group en el consejo como consejeros persona jurídica de la sociedad.

Además, Sylvie Matherat se une como consejera independiente, aportando su valiosa perspectiva gracias a su amplia experiencia en instituciones financieras de renombre internacional. Enrique Nieto Brackelmanns, socio de Uría Menéndez y experto en diversos campos del derecho, fungirá como secretario no consejero aportando su conocimiento en asesoramiento de empresas cotizadas y no cotizadas.

Estos nombramientos destacan el compromiso de OK Mobility Group con la profesionalización de la compañía y la implementación de buenas prácticas en todos los niveles. La primera reunión del Consejo se llevó a cabo el pasado 8 de mayo, con encuentros periódicos planificados de manera trimestral.

En palabras de Othman Ktiri, presidente y consejero delegado del grupo, "Me siento muy afortunado por la creación de un consejo de administración de tal nivel que tendré el gran honor de presidir. Jamás me hubiese podido imaginar cuando inicié mi andadura, hace 20 años, que un día se uniría tanto talento al servicio de OK Mobility. En nombre de OK Mobility Group, de su alta dirección y de todo el equipo, agradezco a nuestros consejeros y a nuestro secretario por confiar y sumarse a nuestro proyecto, basado en mover personas y potenciar su libertad".