MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Varios amigos y familiares cercanos a Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, han estado apoyando a la empresaria durante este difícil momento personal y familiar. La casa de Nuria ha sido un lugar de encuentro para rostros conocidos y familiares.
La situación ha sido especialmente delicada para Nuria desde la desaparición de su esposo, por lo que su hogar ha sido un constante ir y venir de personas en los últimos días.
A pesar del conflicto mediático que ha surgido entre los hijos mayores de Fefé y Nuria, acusándola de separar al padre de sus hijos, recientemente dos hombres y una mujer fueron vistos saliendo de la casa de Nuria tras haber estado reunidos con ella. Sin embargo, aseguraron no tener ninguna relación con los abogados de la familia.
Hasta el momento, Nuria no ha hecho ningún comentario sobre el comunicado emitido por los hijos mayores de Fernando, en el que explican en detalle los motivos que llevaron a su padre a los tribunales, dejando claro que el empresario fue declarado parcialmente incapacitado.
Ahora que ha pasado el tiempo necesario para abrir el testamento de Fefé, es probable que Nuria esté trabajando junto a sus abogados, al igual que los hijos mayores de este.