Crónica España.

Crónica España.

Nuevos auriculares SPC ETHER 2 SENSE: diseño ergonómico y larga autonomía por solo 59,90 euros

Nuevos auriculares SPC ETHER 2 SENSE: diseño ergonómico y larga autonomía por solo 59,90 euros

La innovadora empresa tecnológica SPC ha lanzado al mercado sus revolucionarios auriculares SPC ETHER 2 SENSE, que prometen una experiencia auditiva única. Con un diseño ergonómico 'open-ear', los usuarios pueden disfrutar de un sonido de alta calidad sin aislarse del entorno, gracias a la tecnología True Wireless y una autonomía de hasta 30 horas de uso, todo esto por un precio de 59,90 euros.

Estos nuevos auriculares True Wireless de la marca SPC han sido diseñados pensando en su uso en entornos urbanos y laborales, combinando la calidad de audio con la conciencia del entorno. De esta manera, los usuarios pueden estar al tanto de su entorno al escuchar sonidos como vehículos aproximándose o conversaciones de compañeros de trabajo.

El diseño 'open-ear' de los auriculares SPC ETHER 2 SENSE permite que las vibraciones del sonido se expandan por el pabellón auditivo para crear un efecto envolvente. Con tres salidas de audio que proyectan el sonido desde diferentes ángulos, se canaliza el sonido a través de la estructura de la oreja, permitiendo a los usuarios disfrutar de la música sin perder la capacidad de escuchar sonidos ambientales importantes.

Además de su diseño ergonómico en forma de clip que se sujeta cómodamente sobre la oreja sin bloquear el canal auditivo, los auriculares SPC ETHER 2 SENSE también incorporan la tecnología ENC para reducir el ruido ambiental durante llamadas telefónicas. Fabricados con Neodimio, proporcionan una potencia magnética superior y una salida acústica excepcional.

Estos auriculares ofrecen hasta 30 horas de reproducción total y son capaces de conectarse a dos dispositivos de forma simultánea a través de Bluetooth. Los usuarios pueden adquirir los auriculares SPC ETHER 2 SENSE en blanco y negro por 59,90 euros en la página web de la marca.