Crónica España.

Crónica España.

Nuevo escándalo: Mariló de la Rubia rompe con Isabel Pantoja por Agustín.

Nuevo escándalo: Mariló de la Rubia rompe con Isabel Pantoja por Agustín.

En un giro inesperado, Mariló de la Rubia ha tomado una decisión contundente después del enfrentamiento con Agustín Pantoja: romper su relación con Isabel Pantoja y con su hermano "por amor propio".

La polémica surgió cuando Antonio Rossi reveló en 'Vamos a ver' que Agustín habría boicoteado la presencia de Mariló en un concierto de Isabel Pantoja, preocupado de que esta pudiera opacar la gira de su hermana. Posteriormente, Leticia Requejo habló de una "mala relación" entre el hermano de Isabel y Mariló, marcada por desprecios y feos gestos.

Isabel Pantoja, harta de la actitud de Agustín, habría intentado intervenir para que este cambiara su comportamiento con Mariló, quien juega un papel vital en su vida al encargarse de su salud y revisiones médicas en Córdoba.

Sin embargo, Mariló ha tomado una decisión radical y ha dado por finalizada su amistad con Isabel, debido a los esfuerzos de Agustín por minar su relación. Esta ruptura no solo afecta a Mariló, sino también a su familia, quienes han decidido cortar lazos con la tonadillera y su hermano.

A pesar de ello, Mariló seguirá manteniendo la agenda médica de Isabel por razones humanitarias y por considerarla una buena persona. Su decisión se fundamenta en el deseo de mantener su integridad y orgullo, ya que siempre actuó de buena fe y nunca buscó destacar de manera injustificada.