Crónica España.

Crónica España.

Norma Duval abandona el tanatorio entre lágrimas.

Norma Duval abandona el tanatorio entre lágrimas.

El día de hoy ha sido especialmente difícil para la familia de Juan Carlos Rojas. En el Tanatorio Parcesa La Paz, familiares y amigos se reunieron para rendirle el último adiós al sobrino de la conocida Norma Duval, recibiendo el pésame por parte de los asistentes.

La actriz y presentadora abandonó el tanatorio junto a sus sobrinas Paula y Andrea Paredes, expresando un rostro serio. Norma agradeció a la prensa por su cariño y cuidado en este día, compartiendo la profunda tristeza y devastación que la familia está experimentando: "Tenemos mucho dolor y estamos destrozados. Muchísimas gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos". Ante la pregunta sobre cómo recordará a su sobrino, visiblemente emocionada respondió, "estamos destrozados, muchísimas gracias".

Previo a esto, Albino Duval salió del tanatorio acompañado de su prima Sonia con una expresión cansada, después de haber velado a Juan Carlos durante todo el día. Afirmó a la prensa que la familia está enfrentando la situación de la manera "normal en estos casos, no se puede estar bien", pero admitió que "hay que sobrellevar todo en la vida". Al cuestionarle sobre cómo recordará a su sobrino, su emoción lo llevó a responder con la voz entrecortada, "con todo el cariño que podamos". Con disculpas a la prensa, se retiró tapándose el rostro, claramente afectado.

Minutos más tarde, Yelko Ostarcevic y Carmen Caula salieron del edificio con rostros serios. Yelko, hijo de Norma Duval, susurró con dificultad que la familia se encontraba "bien", asintiendo al ser preguntado si recordarán a su primo con cariño. A su lado, Carmen Caula lo acompañó sosteniéndolo del brazo y eventualmente caminaron juntos de la mano hacia el estacionamiento.

La actriz Lara Dibildos también estuvo presente en este íntimo momento de despedida. Emocionada, salió del tanatorio después de expresar sus condolencias a Norma Duval. Compartió la abrumadora tristeza de la familia tras el inesperado suceso: "la familia está destrozada. Pero bueno, yo tenía que venir y darles un abrazo muy grande porque es una familia a la que yo quiero muchísimo". Recordó la estrecha relación que mantenía con Carla Duval y la importancia de Norma como apoyo tras el fallecimiento de su madre: "Imagínate, fue mi grandísima amiga. Y a él lo conocía, por supuesto. Y Norma me acompañó cuando enterré a mi madre, ¿qué os voy a decir?"