Crónica España.

Crónica España.

Nextlane y Omoda/Jaecoo se unen para impulsar el negocio en España.

Nextlane y Omoda/Jaecoo se unen para impulsar el negocio en España.

El Grupo Nextlane ha dado a conocer una asociación "estratégica" con el Grupo Omoda/Jaecoo (Grupo Chery) con el fin de expandir significativamente su negocio en España. Esta alianza se centrará inicialmente en la implementación de la tecnología CRM de automoción en su red de concesionarios en España, bajo el nombre en código OJ-Cars, según se ha informado en un comunicado este martes.

Gracias a esta colaboración, Omoda/Jaecoo utilizará la solución CRM de Nextlane para optimizar tanto las ventas como las operaciones, proporcionando a su red de concesionarios una plataforma CRM "potente y sólida" que mejorará la relación con los clientes y su satisfacción en general.

En palabras del director de ventas de Omoda/Jaecoo en España, Francesco Colonnese, esta asociación les permitirá introducir OJ-Car en su red de concesionarios españoles, lo que les dará un mayor control sobre las operaciones y mejorará la satisfacción del cliente a medida que aumenten su cuota de mercado.

Según Nextlane, OJ-Cars permitirá a los concesionarios de Omoda/Jaecoo rastrear eficazmente a los clientes potenciales, captar clientes y optimizar su rendimiento. Además, la experiencia fluida y fácil de usar de la plataforma, junto con los análisis avanzados, les permitirá predecir mejor su negocio y mejorar la conversión y retención de clientes en un mercado automovilístico europeo altamente competitivo.

Para finalizar, la directora de producto del Grupo Nextlane, Helene Lanssens, ha destacado que su solución CRM para automoción está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes de equipos originales, ofreciendo una solución CRM flexible y personalizada que aumenta la eficiencia operativa y fortalece las relaciones con los clientes para impulsar el crecimiento de las empresas en la industria automotriz.