Crónica España.

Crónica España.

"Netflix dejará de estar disponible en Apple TV antiguos a partir del 31 de julio"

Netflix ha decidido dejar de ser compatible con los dispositivos Apple TV más antiguos a partir del próximo 31 de julio, retirando el soporte el 31 de agosto, según ha informado a los usuarios.

La popular plataforma de películas y series en streaming permite utilizar dispositivos Apple TV para ver el contenido en una pantalla más grande, pero a partir de la fecha mencionada, los modelos más antiguos dejarán de ser compatibles.

Actualmente, Netflix es compatible con Apple TV desde la segunda generación hasta el modelo más reciente, Apple TV 4k Ultra HD de tercera generación, pero los modelos de segunda y tercera generación se quedan fuera de la lista a partir del 31 de julio.

En una nota publicada en su Centro de Ayuda y enviada a los usuarios por correo electrónico, Netflix ha comunicado que los dispositivos Apple TV de segunda y tercera generación, lanzados en 2010 y 2012 respectivamente, dejarán de ser compatibles con la plataforma.

Estos dispositivos ofrecen características como resolución HD de 720p y 1.080p, subtítulos, audio alternativo y sonido envolvente 5.1, pero a partir de ahora no podrán acceder al contenido de Netflix.