Crónica España.

Crónica España.

"Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas Traba unen sus vidas en matrimonio con una lista exclusiva de invitados"

El pasado día fuimos testigos de un emotivo evento en el que la pareja unió a sus seres queridos en una preciosa preboda. En Valencia, Natalia Santos Yanes llegó a la iglesia de la mano de su padre, José Luis Santos, mostrando su felicidad por el nuevo camino que estaban a punto de emprender juntos.

Entre los invitados destacados se encontraban personalidades como Enrique Cerezo, Marian Camino y Patricia Rato. La pareja del momento, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, también hicieron su entrada juntos, despertando gran expectación.

Tras el "sí, quiero", la pareja abandonó la iglesia entre felicitaciones y se subieron a un coche decorado con globos blancos, partiendo hacia el siguiente capítulo de sus vidas. La buena relación entre los asistentes, como Marian Camino, Lydia Bosch, Gema Ruiz Cuadrado, Patricia Cerezo y Pepa Muñoz, se hizo evidente. También se contó con la presencia de Patricia Rato junto a su hija Isabella, quienes compartieron momentos especiales junto a sus amigas. La lista de invitados incluyó también a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....