Crónica España.

Crónica España.

Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas celebran una preboda íntima

Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas celebran una preboda íntima

Este sábado, 29 de junio, la ceremonia nupcial de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas es el evento más esperado. La fiesta previa tuvo lugar el viernes en el recinto Veles e Vents, donde los novios derrocharon alegría antes de pronunciar el "Sí, quiero".

Entre los invitados destacados se encontraba Nuria March, acompañada por su esposo George Donald Johnston III, mostrando complicidad al subir juntos las escaleras. Patricia Rato también se unió a la celebración con una amplia sonrisa, evidenciando la felicidad que embarga a los amigos de los novios.

Natalia, la novia, llegó de la mano de su padrino con un vestido blanco, irradiando felicidad. Otros invitados como Pepa Muñoz, Marián Camino, Esther Koplowitz, Alicia Ortiz Alcocer y Cristina Yanes también estuvieron presentes, llegando todos con alegría al evento.

El transporte de los invitados hasta el lugar de la celebración fue un gran autobús, donde muchos no dudaron en posar para las cámaras. Sin duda, esta boda promete ser uno de los eventos más destacados de este fin de semana.

Para la boda de este sábado se espera la presencia de personalidades como Genoveva Casanova, Patricia Cerezo y Luis Alfonso de Borbón, amigos cercanos de los novios.