La plataforma de compraventa de motos online Mundimoto ha anunciado este martes su plan de expansión, que incluirá la apertura de cuatro tiendas en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Sevilla. La compañía tiene previsto invertir un millón de euros en este proyecto.
Según la marca, las tiendas de Madrid y Málaga se inaugurarán este mismo mes de noviembre, mientras que las de Valencia y Sevilla abrirán "un poco más adelante". La estrategia de la empresa es aumentar su presencia y potenciar su canal de ventas físico para hacer más cómoda y sencilla la experiencia de compra, alquiler o venta de motos para los usuarios.
El cofundador y consejero delegado de Mundimoto, Josep Talavera, ha manifestado que era el momento adecuado para expandir su presencia en España y abrir tiendas en ciudades que se adaptan mejor al negocio debido a su tradición y clima favorable. Sin embargo, ha destacado que el negocio principal de la compañía seguirá siendo en línea.
Además de las nuevas tiendas, Mundimoto ya cuenta con un centro de exposición y venta en Barcelona y centros logísticos en Madrid y Milán. En las nuevas tiendas, la compañía ofrecerá una amplia variedad de servicios con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus usuarios.
Mundimoto ha resaltado que este año ha sido uno de los más importantes en su historia, ya que ha alcanzado varios hitos significativos, como la obtención de una línea de financiación con el BBVA y la apertura de la primera delegación en Europa en Italia, con una inversión de 1,7 millones de euros.