Crónica España.

Crónica España.

Montse Tomé presenta la lista para el debut en la clasificación para la EURO 2025.

Montse Tomé presenta la lista para el debut en la clasificación para la EURO 2025.

La seleccionadora Montse Tomé revelará este miércoles la convocatoria para los próximos partidos de la selección nacional femenina de fútbol, que se enfrentará a Bélgica y República Checa en los primeros encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2025.

Los partidos contra Bélgica y República Checa tendrán lugar el 5 y 9 de abril respectivamente, en lo que será el inicio de la fase de clasificación para el torneo europeo.

La lista de jugadoras convocadas será anunciada a las 11.30 horas a través de los canales oficiales de la selección española, seguido de una rueda de prensa de la seleccionadora en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La selección española llega a estos partidos tras ganar la Liga de Naciones y con los Juegos de París en el horizonte, en lo que será su primera experiencia olímpica en el fútbol femenino.

Se espera que Montse Tomé mantenga gran parte del equipo que participó en la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones, con algunas jugadoras clave como Shei García y Alba Redondo de regreso.

Además, se espera que jugadoras como Oihane Hernández se recuperen de lesiones para poder formar parte de la convocatoria, mientras que otras jugadoras como Alexia Putellas y Tere Abelleira han vuelto a la selección tras procesos de recuperación.