Montero se burla de la calvicie de Tellado, quien responde cuestionando su reacción ante críticas sobre el peinado de una socialista.

Montero se burla de la calvicie de Tellado, quien responde cuestionando su reacción ante críticas sobre el peinado de una socialista.

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha protagonizado un nuevo episodio de sus ataques personales contra miembros del Partido Popular. En esta ocasión, se ha referido al portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, como "el que tiene menos pelo" que el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Estas palabras, que fueron pronunciadas durante un coloquio en el marco de la convención del PSOE en A Coruña, han generado indignación entre los populares. Tellado se ha preguntado qué pasaría si él hiciera comentarios sobre el "peinado" de una diputada del PSOE.

Además de referirse a Tellado por su aspecto físico, Montero también se ha referido a él como "el de las gafas". Una muestra más de la falta de respeto y la tendencia del PSOE a recurrir a los insultos en lugar de debatir sobre los temas de fondo.

El portavoz del Grupo Popular ha respondido a estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter, señalando que si él describiera a una diputada del PSOE por su aspecto físico, se generaría una gran polémica. Tellado ha concluido diciendo que estas actitudes forman parte del "sanchismo", destacando la falta de límites de este movimiento político.

Tags

Categoría

Nacional