• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Montero ironiza con el "cúmulo de fallos" de Feijóo en sus mítines y le recomienda mudar de aconsejes

img


MADRID, 3 Nov.

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, cree que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, comete "un cúmulo de fallos" toda vez que "procura gastar" al Gobierno, y por este motivo le ha aconsejado mudar de aconsejes y escoger a personas que le asesoren "bien" en materia económica.

Las expresiones de la titular de Hacienda llegan una vez que el líder de los 'populares' haya arremetido contra el presidente, Pedro Sánchez, por sacar las deducciones fiscales por compra de vivienda frecuente, que verdaderamente quitó el Gobierno de mariano de Rajoy en 2012.

En el pasillo del Congreso, Montero ha recordado que las retiró el Gobierno de Mariano Rajoy, con lo que asimismo ha aconsejado al líder del primordial partido de la oposición que "se estudie" la Ley de Vivienda hoy día en trámite, que expone un bulto de deducciones para hacer más simple el ingreso a la vivienda.

"Ellos votaron en contra" de admitirla a trámite, ha añadido, pidiendo asimismo a que muestren enmiendas al emprendimiento a fin de que este logre seguir su trámite legislativo.

A la confusión de las deducciones fiscales por la vivienda, la ministra ha sumado la "desautorización" de Feijóo a cargo del cambio de posición en medio de una negociación para actualizar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), conque, a su juicio, el presidente 'habitual' no disfruta de "ninguna probabilidad".

Noticias de hoy más vistas