Monta logra una inversión de 80 millones y proyecta aumentar su equipo en Barcelona en un 270%

Monta logra una inversión de 80 millones y proyecta aumentar su equipo en Barcelona en un 270%

La plataforma danesa Monta, especializada en el ecosistema de recarga de vehículos eléctricos, ha logrado cerrar una ronda de financiación Serie B de 80 millones de euros. Según informa la empresa en un comunicado, esta inversión permitirá ampliar su plantilla en Barcelona en un 270% durante este año.

Energize Capital ha liderado esta ronda de financiación, junto a GreenPoint Partners, el Fondo de Exportación e Inversión de Dinamarca, así como los inversionistas anteriores, Headline, byFounders, AENU y Creandum. Además, se suma al grupo el nuevo inversor Quantum Light.

Monta, que recientemente abrió una oficina en Barcelona, ha señalado que parte de los fondos obtenidos se destinarán a fortalecer sus operaciones y su presencia en el mercado español.

Daniel Schwedhelm, director comercial en España, ha destacado que esta ronda de financiación es una excelente noticia para Monta en el país. Además, ha enfatizado que la empresa está en contacto con socios locales, lo que fortalecerá el crecimiento de la compañía.

Categoría

Motor