Mobilize expone servicios de movilidad en Fitur para profesionales del turismo

Mobilize expone servicios de movilidad en Fitur para profesionales del turismo

MADRID, 24 Ene. - Mobilize, la empresa de movilidad y energía de Renault Group, ha acudido a Fitur para presentar a profesionales del sector turístico sus servicios de movilidad y energía. Según ha asegurado en un comunicado, estos servicios pueden ser utilizados tanto por operadores directos como por administraciones públicas en el ámbito turístico.

En concreto, Mobilize ha presentado su servicio Mobilize Share, que consiste en un carsharing no urbano en el camino de Santiago. El objetivo es permitir que los peregrinos disfruten de la movilidad eléctrica, modernizando así los servicios ofrecidos en la región.

La empresa destaca que esta nueva opción de movilidad favorecerá a vecinos, empresas, operadores turísticos (hoteles, campings, etc.) y administraciones públicas en la comarca, fortaleciendo así el tejido empresarial local.

El servicio de Mobilize Share ya cuenta con más de 5.700 vehículos en Europa. A través de su aplicación gratuita, los clientes pueden acceder a los vehículos de Renault Group las 24 horas, todos los días de la semana, para alquiler diario o por horas.

Tags

Categoría

Motor