Crónica España.

Crónica España.

Miller adquiere la empresa española Bruzon.

Miller adquiere la empresa española Bruzon.

La correduría de seguros británica Miller ha hecho un nuevo movimiento estratégico al adquirir el corredor de seguros Bruzon, consolidando así su presencia en Europa. Esta adquisición representa un paso más en la expansión de Miller en el mercado de seguros europeo, según ha comunicado la compañía este jueves.

Bruzon, una firma fundada en 1990 y con sede en Madrid, se especializa en la estructuración y colocación de riesgos de seguro directo y reaseguro. La empresa ha logrado una reputación sólida en el sector gracias al liderazgo de su fundador, presidente y consejero delegado, John Bruzon.

El equipo de Bruzon continuará bajo la dirección de John Bruzon y colaborará estrechamente con los más de 900 empleados de Miller en el Reino Unido, Asia, Bermudas y varios mercados de seguros europeos, incluyendo Francia, Bélgica y Suiza. Esta integración permitirá a ambas compañías fortalecer su posición en el mercado y ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Bajo la marca 'Bruzon Miller', la empresa operará para reconocer la larga historia de colaboración entre ambas compañías. Cabe mencionar que Miller fue accionista minoritario de Bruzon hasta el año 2015, lo que demuestra la relación de confianza y cooperación que han mantenido a lo largo de los años.