MADRID, 15 Nov. El cantante Miguel Bosé ha acusado al presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, de traición por impulsar una ley de amnistía para dirigentes catalanes y advierte que su acto no quedará impune.
"La traición tiene consecuencias y se pagan caras. No somos ingenuos", afirmó Bosé en un texto publicado en sus redes sociales, acompañado de un video en el que varios dirigentes socialistas niegan en meses anteriores que se aprobaría esta amnistía.
"Aquí tenemos una muestra de cuánto le importamos al Gobierno de Sánchez y a su camarilla. Pero no nos quedaremos de brazos cruzados. Apoyo incondicional a todos aquellos que luchan a diario por su soberanía, identidad y país", señaló el cantante.
Además, Bosé compartió otro video en el que el periodista Josep Pedrerol habla sobre la amnistía y la situación en Cataluña, y recomienda escuchar a todas las voces. "Es importante prestar atención, gracias Josep Pedrerol. Esto está en el corazón de todos los españoles. ¡Bravo!", concluyó Bosé.