Miguel Bernardeau desvela los desafíos laborales que enfrenta en el estreno de 'Zorro'

Miguel Bernardeau desvela los desafíos laborales que enfrenta en el estreno de 'Zorro'

Miguel Bernardeau ha sido el protagonista destacado en la premier de la nueva serie "Zorro", producida por RTVE y Prime Video. La serie consta de diez capítulos y evoca a uno de los personajes más icónicos de nuestra cultura.

Bernardeau se muestra feliz y orgulloso de su trabajo en la serie, que requirió pasar por siete rondas de casting. Según el actor, el photocall es aún más desafiante que las pruebas para obtener un papel, aunque enfatizó la importancia de recibir el cariño del público después de un proyecto realizado.

Contando con el apoyo incondicional de su madre, Ana Duato, quien asistió al estreno tratando de mantenerse en un segundo plano, Miguel expresa su orgullo por su familia. Él afirma: "Siempre seré hijo de mi madre, la quiero muchísimo, hijo de mi padre también y estoy muy orgulloso de mis padres". A pesar de su juventud, Miguel reconoce que sus apellidos le han brindado tanto ayuda como obstáculos en su carrera artística. Aclara que las críticas que insinúan que su éxito se debe a su linaje son injustas, ya que cuenta con el apoyo y la comprensión de unos padres que han respaldado sus decisiones.

Aunque Miguel es tímido al hablar de su familia, tiene claro a quién dedica este último trabajo. Confiesa: "Se lo dedico a mi abuelo que está en casa, a mi abuelo y a mi abuela, que están en casa en Valencia, les envío un beso muy fuerte, os quiero mucho." Con una sonrisa en el rostro, agrega: "Ellos son lo más importante. Mi abuelo está mayor ya y para mí es importante que lo vea".

Categoría

Cotilleo