Memphis se impone al Rayo en el Metropolitano en un decepcionante encuentro

Memphis se impone al Rayo en el Metropolitano en un decepcionante encuentro

El Atlético de Madrid logró una victoria pírrica por 2-1 sobre el Rayo Vallecano en un partido poco inspirado.

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports y que había sido aplazado previamente debido a la participación de los colchoneros en la Supercopa de España, se llevó a cabo en el Cívitas Metropolitano.

Con el objetivo de no perder terreno en la lucha por el tercer puesto de la Liga frente al FC Barcelona, el Atlético se enfrentaba al Rayo antes de su compromiso contra el Real Madrid el 4 de febrero.

Diego Pablo Simeone sorprendió al alinear al centrocampista belga Arthur Vermeeren como titular, buscando dar minutos al recién fichado y reservar a Koke Resurrección, quien acumula cuatro tarjetas amarillas.

El Rayo Vallecano comenzó el partido con un juego animado y volcado hacia la izquierda, donde Isi Palazón combinaba con Álvaro García, dificultando a la defensa local.

No fue hasta el minuto 20 que el Atlético generó peligro en ataque, con un disparo de Memphis Depay que salió por encima del travesaño. El Rayo respondió de inmediato con un cabezazo fallido de Isi.

Ángel Correa tuvo una oportunidad en el minuto 24, pero su disparo fue repelido por el guardameta Stole Dimitrievski. En el 29, Correa casi anotó con un derechazo a la media vuelta, pero el VAR reveló un fuera de juego previo.

El Atlético logró abrir el marcador en el minuto 35 gracias a Reinildo Mandava, quien cabeceó un centro de Rodrigo Riquelme. Sin embargo, el Rayo empató en el minuto 42 con un gol de Álvaro García.

En la segunda mitad, el Atlético carecía de fluidez en su juego, mientras que el Rayo se sentía cómodo y buscaba el gol de la victoria. Fue en el minuto 80 que Memphis anotó, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, sobre el minuto 90, Memphis logró su redención al marcar el gol de la victoria para el Atlético. Con este triunfo, el Atlético sumó 47 puntos y dejó al Rayo con 24 puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO: - Goles: 1-0 Reinildo (min. 35), 1-1 Álvaro García (min. 42), 2-1 Memphis (min. 90). - Amonestaciones: Kike Pérez (Rayo Vallecano, min. 38), Isi Palazón (Rayo Vallecano, min. 60), Chavarría (Rayo Vallecano, min. 90+3). - Estadio: Cívitas Metropolitano, 47,003 espectadores.

Tags

Categoría

Deportes