Crónica España.

Crónica España.

Mejores jugadores de la jornada 30 de LaLiga EA Sports según EP Deportes.

Mejores jugadores de la jornada 30 de LaLiga EA Sports según EP Deportes.

El joven jugador Rodrygo Goes fue la figura destacada en la reciente victoria del Real Madrid sobre el Athletic Club, logrando anotar dos goles. Por otro lado, Artem Dovbyk también brilló al marcar dos goles en la victoria del Girona sobre el Betis. Ambos destacados jugadores lideran el once ideal de la jornada 30 de LaLiga EA Sports, según las estadísticas de Driblab.

El equipo ideal de la jornada está formado por Sergio Herrera (CA Osasuna); Jesús Areso (CA Osasuna), Pau Cubarsí (FC Barcelona), Sergio Ramos (Sevilla FC), Joao Cancelo (FC Barcelona); Iván Martín (Girona FC), Dani Parejo (Villarreal CF), Arse Zakharyan (Real Sociedad); Willian José (Real Betis), Artem Dovbyk (Girona FC) y Rodrygo Goes (Real Madrid).

Sergio Herrera, guardameta de Osasuna, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo ante el Almería al realizar cinco paradas clave y mantener su portería imbatida. Por su parte, Jesús Areso, lateral derecho de Osasuna, dio una asistencia y se mostró sólido tanto en ataque como en defensa.

El joven central Pau Cubarsí del Barcelona sigue demostrando su progreso con una actuación destacada ante Las Palmas. Por otro lado, Sergio Ramos, en su cumpleaños número 38, anotó el gol de la victoria para el Sevilla frente al Getafe.

Joao Cancelo, lateral portugués del Barcelona, volvió a la titularidad con una gran actuación en la que participó activamente en el juego del equipo. Por su parte, Iván Martín del Girona tuvo un excelente desempeño en la victoria sobre el Betis.

Dani Parejo del Villarreal está en un excelente momento de forma y a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid, destacó por su labor en el centro del campo. Arse Zakharyan de la Real Sociedad fue clave en la victoria de su equipo al asistir en el único gol del partido.

Willian José del Betis volvió a marcar después de un tiempo, anotando un doblete en la victoria sobre el Girona. Por último, Artem Dovbyk del Girona brilló al anotar dos goles y demostrar su calidad en el campo.

En resumen, estos jugadores destacados fueron los protagonistas de una intensa jornada de LaLiga, demostrando su valía y talento en cada partido disputado.