Crónica España.

Crónica España.

Mbappé enfrenta a la Real Sociedad y al Barcelona, confirmando palabras de Tchouaméni.

Mbappé enfrenta a la Real Sociedad y al Barcelona, confirmando palabras de Tchouaméni.

El joven delantero francés, Kylian Mbappé, ha aclarado las declaraciones de su compañero de selección Aurélien Tchouaméni, afirmando que los españoles le verán "a diario" en referencia a los equipos españoles a los que se enfrentará en la Liga de Campeones.

Durante una rueda de prensa, Mbappé explicó: "Jugué contra la Real Sociedad, luego jugaré contra el Barcelona y después quizás contra el Atlético de Madrid. Me van a ver mucho en España, a eso se refería". Esto contrarresta las afirmaciones de Tchouaméni, quien dio por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

En cuanto a la actuación de la selección francesa en su último amistoso contra Alemania, Mbappé admitió que jugaron mal pero aseguró que no hay dudas en el equipo. Aunque fueron derrotados, el delantero recordó momentos en los que el equipo ha sabido levantarse y salir victorioso. Destacó que deben reaccionar de cara al próximo partido frente a Chile.

Respecto a las expectativas de la Eurocopa, Mbappé dijo que un partido amistoso no define las posibilidades de su equipo y que seguirán trabajando duro para alcanzar el éxito. Además, expresó su emoción por los retos que les esperan en la recta final de la temporada, incluyendo la Liga de Campeones y la Eurocopa.

Por último, Mbappé anticipó su regreso al Vélodrome, donde enfrentará al Marsella. Señaló que si es abucheado, lo entenderá debido a su actual club, el PSG, pero también estaría agradecido si recibe un recibimiento positivo por parte de la afición.